SOBRE NOSOTROS

Somos una compañía que ofrece una experiencia de compra diferente, la atención personalizada, trato amable y seguimiento puntual de tus solicitudes, así como el ser los consultores con más experiencia técnica de las marcas que manejamos nos permite ser el primer Distribuidor Concierge del mercado de las telecomunicaciones, OEM y MRO.

Con la cadena de suministros más eficiente Swift de México hace honor a su nombre por la rapidéz de entregas y el seguimiento puntual a tus pedidos.

Tenemos las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes, precio y conveniencia.

INVENTARIO

Creemos que distribuir solo las marcas líderes nos permite enfocarnos mejor. Siendo especialistas resolvemos más rápido tus necesidades, inquietudes y requerimientos, ya que tenemos un perfil de inventario robusto, especialización en las marcas que manejamos, y un seguimiento personalizado a tus exigencias. Swift de México, fortalece el eslabón de suministro de tu empresa.

 

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía de trabajo tiene como objetivo sumar a tu proyecto, ya sea con la asesoría de nuestro personal, elta disponibilidad de productos, precios competitivos y tiempos de entrega.

“CREATE VALUE & REDUCE TIME”

Con la cadena de suministros más eficiente, Swift de México hace honor a su nombre por la rapidéz de entregas y el seguimiento puntual a tus pedidos.
Tenemos las mejores condiciones comerciales para nuestros clientes, precio y conveniencia.

Como parte de nuestra filosofía de sumar, Swift de México te brinda cursos de desarrollo técnico, Ingeniería y gestión de certificación de proyectos, a tu equipo de trabajo, potencializando los alcances de tu empresa.

Las opiniones de nuestros clientes

Swift de México es un eslabon muy importante en nuestra cadena de suministros en telecomunicaciones.

Excelente atencion de parte de los asesores de Swift de México.

Swift de México respalda su eslogan de marca con la rapidez en sus envios y cualquier requerimiento.

¿Necesitas ayuda?