Términos y Condiciones

Swift de México se compromete a embarcar el mismo día los productos solicitados en su órdenes de compra que hayan sido colocadas antes de las 1:30 p.m. (Tiempo del Centro) y que se encuentren pagadas (que se encuentren debidamente acreditados en la cuenta bancaria de Swift de México). Lo anterior, siempre y cuando el producto se encuentre disponible en inventario. El tiempo de entrega de los productos inicia a partir de que el producto es embarcado.

ENTREGA DEL PRODUCTO
El Usuario/Cliente recibirá su pedido de conformidad con lo siguiente:

MISMO DIA
Las entregas “Mismo Día” aplican para embarques a los destinos aplicables solamente, siempre y cuando la orden de compra sea colocada y pagada antes de las 11:00 a.m. (Tiempo del Centro), el producto esté disponible en inventario y el horario de recibo esté disponible hasta las 6:00 p.m. (Tiempo del Centro). Si su orden de compra es colocada después de las 11:00 a.m. (Tiempo del Centro) se realizará su entrega conforme a los plazos de embarque mencionados al momento de la compra.

DURACIÓN
Esta garantía estará vigente durante un año calendario, contado a partir de la fecha de su compra a Swift de México conforme a la fecha indicada en la factura de compra del producto.

ALCANCE
Excepto por los productos en liquidación, todos los productos vendidos por Swift de México están garantizados. La garantía cubre el producto nuevo y todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación del producto adquirido y mano de obra de reparación, en su caso. Todos los productos o partes que a juicio de Swift de México tengan defectos de fabricación, serán a exclusiva opción y discreción de Swift de México reparados o reemplazados.

CADUCIDAD
La garantía de productos caducará automáticamente en cualquiera de los siguientes casos:

  1. Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  2. cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se acompaña; cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Swift de México Favor de tomar nota que la presente garantía no cubre el robo del producto.

EXCLUSIONES
La presente garantía excluye expresamente:

  1. Cualquier pérdida, gasto emergente o indirecto, incidental, o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón, derivado de cualquier defecto, falla o desperfecto del producto garantizado por esta póliza, por lo que el único y exclusivo recurso del comprador de cualquier clase, sin importar el concepto legal, no será mayor que el precio de compra del producto respecto al cual se hubiere hecho la reclamación correspondiente.
  2. Artículos o servicios normalmente requeridos para mantener el producto.
  3. Las garantías implícitas, incluyendo las de comercialización e idoneidad para un propósito específico.

MECANISMO PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA
Para solicitar la garantía de conformidad con los términos antes señalados, será necesario que el Cliente antes de devolver cualquier producto, llene la forma de Devolución, proporcione la fecha y número de la factura que ampare la compra del producto a Swift de México describa claramente el defecto observado en el producto adquirido y solicite su número de reporte de garantía.

Posteriormente envíe el producto a: Swift de México a la indicación que se le indicara, haciendo referencia al número de reporte de garantía que le fue asignado, en caso que proceda la garantía Swift de México absorberá los gastos de transportación correspondientes.

En caso de cualquier duda o problema con su embarque repórtelo antes de que concluya el plazo de dos días después de recibido el producto.

Los transportistas no están autorizados a recoger productos sin la autorización expresa de Swift de México En virtud de lo anterior, Swift de México no se hará responsable de los productos entregados a los transportistas sin autorización previa y expresa de Swift de México.

La propiedad y riesgo de pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la empresa transportista. Si el producto fue dañado en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación correspondiente directamente al transportista. Como servicio adicional, Swift de México podrá apoyar al Cliente en el supuesto de Producto dañado por el transportista, siempre y cuando se sigan las disposiciones anteriores.

¿Necesitas ayuda?